El golpe anímico que dió el Madrid en el partido de liga tuvo su peso en la final de copa, los primeros 45 minutos fueron una sinfonía blanca, anulando completamente el juego blaugrana y dándonos la fé y el aliento que necesitabamos los aficionados. La alineación tuvo un cambio respecto al partido anterior, Mesut Ozil por Karim Benzema, pareciera que ibamos a jugar al cerrojo, pero que equivocado estaba, salimos con todo, ahogamos, presionamos, adelantamos líneas, tuvimos ocasiones claras, una jugada hermosa con espaldinha de Ronaldo, pase milimétrico de Ozil y un testarazo imperial de Pepe que quito pintura al poste. El Madrid se lo creía, podía ganarle al "mejor equipo de todos los tiempos" logró algo que yo personalmente nunca había visto en mucho tiempo....0 tiros al arco del FCB en 45 minutos. Esta Copa tiene nuestro nombre.
Los de Pep, tenían otro plan, la segunda mitad salieron a jugar a lo que saben, y confieso que espere lo peor, Pedro el de Tenerife tuvo 3, una al costado de la porteria, un gol anulado por estar en fuera de lugar y la épica una vaselina al poste contrario que solamente obra divina podría evitar que terminara en gol. Messi tuvo una de frente e Iniesta tuvo talvéz la más cardiaca que requirió una nueva intervención celestial. Si logras pasar a la guardia pretoriana, todavia tienes que batir al Capitán, al Santo, al mejor portero del mundo, Iker Casillas. Agonizaba el partido y Di María (como corriste Angel!!!) se inventa un tiro con la de palo que Pinto saca providencialmente, muy seguro el 2do portero del FCB creo que podria ser titular en muchos equipos.
Venga los tiempos extras y todo pulmones, si algo tiene este Madrid es plantilla y condición física, la defensa del FCB parchada, no aguantaba las sprints de Di María, Ronaldo ni Adebayor. El portugués tuvo una que salio besando el poste, pero llegaría lo que hemos esperado pared fantástica entre Marcelo y Angelito, centro medido y...............................................................................He aguantado ese grito de gol, esa sonrisa, esa alegría, esa algarabía, esa felicidad por dos años. Esos dos segundos en que Cristiano estuvo en el aire fueron eternos, la celebración fue inmaculada, las palabras siempre se quedaran cortas.
Gracias Equipo!! Nos vemos nuevamente en la Champions
No comments:
Post a Comment