Debo confesar que amo el futbol de estufa, me gusta leer rumores sobre fichajes y tirar pestes a los equipos que no hacen lo que yo digo. Los verdaderos acaparadores del mercado han sido para sorpresa de muchos el Málaga y el PSG, el primero contratando a Ruud, Toulalan, Mathijsen, Isco, Joaquín y Cazorla, les deseo la mejor de la suerte. Los parisinos contrataron a unos de mis jugadores favoritos de la actualidad Javier Pastore y les ruego no arruinar su carrera. Sumado a las compras de Matuidi (fotocopia de Essien) y Menéz, excelente exromanista. La Ligue1 pinta muy bien.
Kun Aguero dejó al Atleti de una forma muy ingrata con los que lo aclamaron desde que llego de Independiente y el Chelsea fichó al que haya sido el mejor entrenador de la temporada anterior Andre Vilas-Boas y a la promesa belga Romelu Lukaku. El odiado Liverpool fichó a Charlie Adam y Downing, no tengo idea si Dalglish pretende jugar un 3-6-1 con tantos mediocentros y con solo un extremo puro. El Bayern compró a Neuer y aún así el Dortmund será más que ellos. De Italia no hablo, ya que los unicos jugadores que me agradan, uno está en París y Sneijder parece destinado a ser del United. (Inserten felicidad plena)
El pasado domingo empezó la temporada con con la disputa de la Community Shield en Wembley, albergando el clásico de Manchester. Los nuevos muchachos del United, De Gea, Jones y Young se unieron a Wazza, Anderson y Nani para darle una voltereta digna del inicio de la Premier, y si dudan de mí, vean el 2do gol del United. Los amantes de este deporte derramaron un poco de su trago ante la retirada de Paul Scholes "The Ginger Ninja", serás extrañado colorado. "Sin duda el mejor centrocampista de su generación" y esa cita es de nada más y nada menos que de Zinedine Zidane, de un genio a otro sin duda.
Real Madrid y FCB se preparan para jugar la Supercopa, al terminar dos pretemporadas en las que jugaron contra rivales de poco peso y en el caso del FCB sin muchos de sus jugadores, que lastimosamente tuvieron que disputar esa tétrica Copa América. Ambos equipos ficharon según sus necesidades y se han encaprichado según su tonta idea en dos fichajes estrella. De todos los nuevos jugadores voy a destacar a cuatro; Varane: una apuesta para el futuro, recomendado por su Zizou y que pinto elegante y sobrio en pretemporada. Coentrao: tengo buena imagen de él por el Mundial y por estar mas tatuado que un pandillero de Los Angeles, y Mou lo quiere por su polivalencia, ha sido cumplido en los amistosos y pinta como un todo terreno. Callejón: lo mejor del merengue en la pretemporada, incansable y luchón, muy al estilo de Don José. Por último Thiago Alcántara: soberbio jugador, con una pegada increíble. Si estuvimos cerca de ficharlo nunca lo sabré, pero pinta muy bien para ser recambio de Iniesta. (No es fichaje aclaro ya que subió del Barca B) De Alexis, Sahin y Altintop, no emitiré opinión hasta verlos jugar 90 minutos. Aunque los dos primeros han sido excelentes en sus anteriores equipos.
Los fichajes estrella, me han cansado y aburrido, la telenovela Cesc lleva tres años y hace tiempos el personaje tendría que haber sido franco con el Arsenal y el FCB sobre sus intenciones. Y de Neymar, estoy igual de cansado, me recuerda demasiado a Robinho y para un madridista eso nunca es buen presagio. Para el niño consentido de Pelé, un poco de información. El Real Madrid es el club más ganador y mas laureado de la historia, la Liga española es la segunda mejor del mundo y la camisola blanca no le viste bien a mercenarios. Consejo para los amigos culés, no compren a Neymar tampoco, pinta para fiasco y puede arruinar su vestuario.
Que pasará el sábado cuando el Mou Team se vea las caras con el Pep Team, no tengo la menor idea. Quiero que el Madrid gane, pero esto realmente no va a ser un reflejo de la larga temporada que nos espera. Por fin has regresado futból, te he extrañado, que comience a rodar la pelota.