1) Ryan Giggs y Raúl: Cuanta historia entre estos dos, fue como ver a John Lennon abrazar a Bob Dylan. Ojalá los jugadores nuevos puedan aprender de estos dos caballeros de la cancha, necesitamos más como ellos.
2) Sir Alex, Raúl y Chicharito: Vi los highlights en MUTV, lastimosamente no pudieron ser apreciados por los que vieron el partido en cable. Ferguson saluda con una sonrisa en la cara a Raúl y este le corresponde con un abrazo, Fergie toma del hombro a Javier Hernández, que se encontraba atrás viendo a dos de los más grandes personajes del deporte. El entrenador toma a Chicharito y le presenta a Raúl. Sir vio como el delantero que siempre quiso entrenar abrazaba a su nuevo niño maravilla. Momento épico, del cual necesito una fotografía.
La segunda llave deparaba el penúltimo clásico de la temporada, Real Madrid contra FCB. Terminó mal en la Copa del Rey la relación entre ambos, se calentó más en la previa con las conferencias de prensa de ambos entrenadores, el ambiente estaba tenso, el saludo entre ambos equipos parecia apretón de manos entre presidarios y carcelarios. El partido igual de tenso, un par de jugadas para los dos equipos una de Xavi q saco Iker y un par de disparos de Cristiano. FCB con el dominio de la pelota pero sin nada claro, Madrid haciendo replica del partido de Copa. 0-0 y se vino la noche, salió mejor el equipo en la segunda mitad, presionando a los azulgranas arriba, poniendo fuerza y en una de esas Pepe salta con plancha, cuando la vi pense que era roja directa y el show habia empezado, expulsion a Pepe, expulsion a Mou, Alves sale en camilla, Xavi aplaude la decisión, y nos aferramos a la épica, pero no pudimos Messi apareció ya sin la marca de Pepe muy libre por el centro y remata un excelente pase de Afellay, el 2do gol una obra de arte del jugador que agrede aficionados. De lo que paso despues prefiero ya ni hablar. Pedro y Alves van a estar en una producción de Broadway acompañados por Busquets una lacra de persona, llamar mono a un compañero de profesión ejemplo claro de mesqueunclub.
Nos queda apelar a la épica, confiar en nuestro talento, remontar un resultado complicado en terreno comanche pero lo más importante creer que podemos. El uniforme es blanco para mancharlo de barro y sangre.
A POR ELLOS HALA MADRID!!!!!!